Freak Power trae su ritmo bailable

Sólo un disco ha convertido al grupo Freak Power en una de las sensaciones del momento. Su optimista sonido bailable, de sólido funky y voces arrebatadas, entra de lleno en la última ola del piensa mientras bailas. Hoy actúan en Madrid.Freak Power es el proyecto, casi personal, de Norman Cook, que en los años ochenta comandaba el grupo británico House Martins, de tan efímero como intenso éxito, especializado en fabricar ingenuas melodías pop llenas de vida. Es curioso que, de un grupo que exhalaba pop tan pegajoso y poco duradero, uno de sus componentes se haya tirado a propuesta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sólo un disco ha convertido al grupo Freak Power en una de las sensaciones del momento. Su optimista sonido bailable, de sólido funky y voces arrebatadas, entra de lleno en la última ola del piensa mientras bailas. Hoy actúan en Madrid.Freak Power es el proyecto, casi personal, de Norman Cook, que en los años ochenta comandaba el grupo británico House Martins, de tan efímero como intenso éxito, especializado en fabricar ingenuas melodías pop llenas de vida. Es curioso que, de un grupo que exhalaba pop tan pegajoso y poco duradero, uno de sus componentes se haya tirado a propuestas musicales más complicadas.

Freak Power actúa hoy, día 2, en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, metro Norte). 22.00 horas. 2.300 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En