FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Al Atlético le falla la puntería

La defensa rojiblanca no presentó fisuras ante el Racing

Nadie puede discutir la justicia del empate obtenido ayer por el Atlético en El Sardinero. Los rojiblancos estuvieron, incluso, muy cerca de la victoria. Fallaron no menos de cinco evidentes oportunidades en tan solo un cuarto de hora, el inicial de la segunda parte. El trabajo defensivo de los madrileños fue perfecto.El Atlético, con tres defensas natos, dos carrileros y cuatro centrocampistas sólo dejaba en punta a Kosecki apoyado por la espalda por Kiko. Los madrileños luchaban más por poseer la pelota que por jugarla con peligro. A medida que pasaban los minutos se cerraban más y acababan ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nadie puede discutir la justicia del empate obtenido ayer por el Atlético en El Sardinero. Los rojiblancos estuvieron, incluso, muy cerca de la victoria. Fallaron no menos de cinco evidentes oportunidades en tan solo un cuarto de hora, el inicial de la segunda parte. El trabajo defensivo de los madrileños fue perfecto.El Atlético, con tres defensas natos, dos carrileros y cuatro centrocampistas sólo dejaba en punta a Kosecki apoyado por la espalda por Kiko. Los madrileños luchaban más por poseer la pelota que por jugarla con peligro. A medida que pasaban los minutos se cerraban más y acababan por dormir el poartido en busca, al menos, de un positivo. Los racinguistas se hartaron de dominar y mover el esférico con tranquilidad y seguridad, pero sin peligro. Los problemas en las áreas no existieron porque el Atlético sólo disparó en la primera mitad dos veces por medio de Kiko y Geli.

Más información

Cuando se esperaba que fuera el Racing el que metiera más presión y ritmo al encuentro, esto corrió a cargo del Atlético y de su contra. Los madrileños volvieron a su balompié de antaño y moviéndose al contragolpe rozaron el triunfo. Amparados en una sólida defensa y en un práctico centro del campo que apenas perdía balones, los lanzamientos a Kiko y Kosecki bien pudieron otorgar la victoria a los hombres de Basile. Pero tampoco esta vez pudo ser.

Archivado En