El primero en a la salida

El sueño de Ferrari sufrió ayer un aplazamiento por culpa del alemán Michael Schumacher (Benetton-Renault), pues el campeón del mundo logró la pole position del Gran Premio de España, que se disputa hoy en Montmeló (Tele 5, 14.00), superando a los dos pilotos de la escudería italiana. Ni el francés Jean- Alesi ni el austriaco Gerhard Berger pudieron refrendar su recuperación en los entrenamientos.Schumacher fue el más rápido tras rebajar en más de dos segundos su registro de la primera jornada. Su crono también fue mejor que el que le dio el primer puesto en los entrenamientos el año pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El sueño de Ferrari sufrió ayer un aplazamiento por culpa del alemán Michael Schumacher (Benetton-Renault), pues el campeón del mundo logró la pole position del Gran Premio de España, que se disputa hoy en Montmeló (Tele 5, 14.00), superando a los dos pilotos de la escudería italiana. Ni el francés Jean- Alesi ni el austriaco Gerhard Berger pudieron refrendar su recuperación en los entrenamientos.Schumacher fue el más rápido tras rebajar en más de dos segundos su registro de la primera jornada. Su crono también fue mejor que el que le dio el primer puesto en los entrenamientos el año pasado en Montmeló. Y probablemente hubiera podido rodar más rápido de no ser por viento.

Tras el alemán, autor de la octava pole position de su carrera, se situaron Alesi, Berger y los dos pilotos de Williams-Renault, los británicos David Coulthard y Damon Hill. La victoria en la prueba de hoy debe estar entre estos cinco hombres, separados por menos de un segundo.

Más información

La organización espera una presencia de unos 50.000 espectadores.

Archivado En