BALONCESTO CUARTOS DE FINAL

Morir para seguir viviendo

Cómo sería la fiesta que hasta Mendoza bajó al vestuario. El presidente madridista asistió al baloncesto y reconoció haberse lo pasado "como un enano". Estuvo acompañado de Lorenzo Sanz y Villar Mir, cuya presencia en el Palacio de Deportes, por inusual, sorprendió a todos. Mendoza sólo tenía palabras de felicidad: "Da gusto ver a este equipo. Es magnífico. Lo único que puedo decir es que espero que la gente responda como ha respondido hoy, disfrutando con el campeón de Europa".No faltó euforia en el vestuario madridista, en el que la sonrisa más enorme pertenecía a Biriukov, principal culpabl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cómo sería la fiesta que hasta Mendoza bajó al vestuario. El presidente madridista asistió al baloncesto y reconoció haberse lo pasado "como un enano". Estuvo acompañado de Lorenzo Sanz y Villar Mir, cuya presencia en el Palacio de Deportes, por inusual, sorprendió a todos. Mendoza sólo tenía palabras de felicidad: "Da gusto ver a este equipo. Es magnífico. Lo único que puedo decir es que espero que la gente responda como ha respondido hoy, disfrutando con el campeón de Europa".No faltó euforia en el vestuario madridista, en el que la sonrisa más enorme pertenecía a Biriukov, principal culpable, según Obradovic, de la reacción de su equipo. "Yo no tenía que demostrarle nada a nadie", afirmó el jugador. "Ni que Biriukov sigue. vivo ni nada por el estilo. Aunque cueste creerlo, nuestra ventaja ha sido que Sabas se ha ido al banco muy pronto con cuatro personales y nos hemos dado cuenta de que teníamos que morir para seguir viviendo".

Más información

Menos feliz estaba Julbe, técnico del Amway, quien no dudó en definir al Madrid como "un equipo previsible. Ahora todos estarán contento. La Liga ya tiene la semifinal deseada", en referencia al Madrid-Barça.

Archivado En