Barajas salvó sinproblemas la huelga de personal

El aeropuerto de Barajas salvó ayer sin problemas la huelga de 24 horas convocada por un sector de trabajadores de Aeropuertos Nacionales de Navegación (AENA). La incidencia de los paros, a los que habían sido llamados 800 trabajadores (señaleros, bomberos y técnicos de mantenimiento de instalaciones y de comunicaciones aeronáuticas) fue escasa pese a los 1.200 vuelos registrados durante el pasado fin de semana. La protesta no fue secundada de forma mayoritaria, según Europa Press.La puntualidad de los vuelos fue del 86%. Las demoras más importantes llegaron ocasionadas por la saturación del t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El aeropuerto de Barajas salvó ayer sin problemas la huelga de 24 horas convocada por un sector de trabajadores de Aeropuertos Nacionales de Navegación (AENA). La incidencia de los paros, a los que habían sido llamados 800 trabajadores (señaleros, bomberos y técnicos de mantenimiento de instalaciones y de comunicaciones aeronáuticas) fue escasa pese a los 1.200 vuelos registrados durante el pasado fin de semana. La protesta no fue secundada de forma mayoritaria, según Europa Press.La puntualidad de los vuelos fue del 86%. Las demoras más importantes llegaron ocasionadas por la saturación del tráfico aéreo propio de estas fechas.

El comité de empresa de Barajas reconoció la poca incidencia de los paros debido a que se habían respetado al máximo los "abusivos" servicios mínimos del 85%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En