Avalancha de traslados en coche por las vacaciones Semana Santa

Las previsiones de buen tiempo y las ganas de cambiar de escenario aunque sea por unos días provocarán desde hoy desplazamientos masivos de ciudadanos en todos los medios de transporte, especialmente por carretera. Tráfico calcula que desde esta tarde hasta el 17 de abril se producirán 15 millones de movimientos de vehículos, una cantidad superior a la de otros años.Los tramos con previsibles aglomeraciones se localizan en las salidas de Barcelona, Madrid y Valencia y en los itinerarios más frecuentados por estas fechas: las carreteras hacia las Costas levantinas y la Costa del Sol. Los días m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las previsiones de buen tiempo y las ganas de cambiar de escenario aunque sea por unos días provocarán desde hoy desplazamientos masivos de ciudadanos en todos los medios de transporte, especialmente por carretera. Tráfico calcula que desde esta tarde hasta el 17 de abril se producirán 15 millones de movimientos de vehículos, una cantidad superior a la de otros años.Los tramos con previsibles aglomeraciones se localizan en las salidas de Barcelona, Madrid y Valencia y en los itinerarios más frecuentados por estas fechas: las carreteras hacia las Costas levantinas y la Costa del Sol. Los días más conflictivos serán hoy por la tarde y mañana hasta el mediodía, y el miércoles por la tarde y noche, excepto en Canarias, Cantabria y Cataluña.

El 6% de los españoles que optan por salir al extranjero ya han copado las plazas disponibles en las capitales europeas, Nueva York y las excursiones por el Caribe. Destinos poco frecuentados como Asturias o Navarra también tienen sus alojamientos saturados, mientras Baleares y Canarias han puesto el cartel de "temporada alta".

Renfe ha reforzado todas sus líneas, incluidas las del AVE, mediante la puesta en circulación de 1.990 trenes con 800.000 plazas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En