FÚTBOL LIGAS EXTRANJERAS

El Lazio destroza al Milan

El Milan vivió ayer una de sus jornadas más crueles de la última década. El equipo de Fabio Capello fue goleado por el Lazio (40) tras un encuentro nefasto por parte de los actuales campeones de Europa. Casiraghi y Signori (3) condenaron al Milan, que estuvo a punto de encajar varios tantos más. Los milanistas, que acabaron con diez por expulsión de Maldini, se encuentran a 15 puntos del líder, el Juventus. El conjunto turinés derrotó al Nápoles (1-0) con gol de Ravanelli y superan en seis puntos al Parma, que cayó sorprendentemente en Cagliari (2-0).En la liga alemana, que se reanudó el sábad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Milan vivió ayer una de sus jornadas más crueles de la última década. El equipo de Fabio Capello fue goleado por el Lazio (40) tras un encuentro nefasto por parte de los actuales campeones de Europa. Casiraghi y Signori (3) condenaron al Milan, que estuvo a punto de encajar varios tantos más. Los milanistas, que acabaron con diez por expulsión de Maldini, se encuentran a 15 puntos del líder, el Juventus. El conjunto turinés derrotó al Nápoles (1-0) con gol de Ravanelli y superan en seis puntos al Parma, que cayó sorprendentemente en Cagliari (2-0).En la liga alemana, que se reanudó el sábado tras su clásico parón invernal,, el líder, el Borussia Dortmund, logró un espectacular 1-5 ante el Múnich 1860 con goles de Sammer, Moeller, Riedle, Zorc y Chapuisat. Con su victoria, el Dortmund mantiene sus cinco puntos de diferencia con el Werder Bremen, que venció (1-0) al Dinamo Dresde.

El Bayern Múnich venció a domicilio al Bochum (1-2) aún con Giovanni Trapattoni en el banquillo, técnico que regresará a Italia a final de temporada. Debutó el delantero búlgaro Emil Kostadinov -ex jugador del Deportivo-, y anotó uno de los dos goles.

Ajax y Anderlecht se mantienen al frente de las ligas holandesa y belga, respectivamente.

Archivado En