El Manchester paga a Cantona unas vacaciones en una isla del Caribe

El interés del Valencia en la contratación de Eric Cantona delata sus intenciones de vender a Penev o Salenko pero las posibilidades reales de contratar al jugador francés son reducidas. La situación de Cantona en el Manchester United no es nada clara y, en todo caso, su precio puede ser prohibitivo.Tras su agresión a un espectador en el campo del Crystal Palace, Cantona se ha visto excluido del equipo y de la selección francesa que capitanea hasta el final de la temporada. Pero su castigo no se ha limitado a unas largas vacaciones. El club inglés le ha enviado con todos los gastos paga...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El interés del Valencia en la contratación de Eric Cantona delata sus intenciones de vender a Penev o Salenko pero las posibilidades reales de contratar al jugador francés son reducidas. La situación de Cantona en el Manchester United no es nada clara y, en todo caso, su precio puede ser prohibitivo.Tras su agresión a un espectador en el campo del Crystal Palace, Cantona se ha visto excluido del equipo y de la selección francesa que capitanea hasta el final de la temporada. Pero su castigo no se ha limitado a unas largas vacaciones. El club inglés le ha enviado con todos los gastos pagados a la isla caribeña de Antigua con su esposa Isabelle, que espera otro hijo en junio para hacer compañía a Raphäel, de seis años.

Mientras tanto, la federación inglesa acumula datos y prepara su veredicto sobre el caso Cantona. A pesar de las recomendaciones de la prensa sensacionalista, es poco probable que sea excluido del fútbol inglés. Y si es así, es> dudoso que, Alex Ferguson, el entrenador del bicampeón, consintiera el traspaso. Martin Edwards, el presidente del Manchester United, admite que hasta el veredicto de la federación la postura del club no puede definirse.

Archivado En