Un árbitro agrede a un espectador con el banderín del linier

Un árbitro cántabro de fútbol de Tercera División agredió a un espectador con el banderín de uno de sus jueces de línea. Los hecho ocurrieron en el intermedio del partido Racing B-Velarde, de la Tercera Cántabra. El colegiado Garmasín Hurtado, de 46 año había señalado el descanso con 1-0 a favor del filial racinguista apresuradamente se dirigió hacia una de las bandas, en lugar de encaminarse a los vestuarios. Garmasín se encaró con uno de los espectadores que le había insultado durante la primera mitad y en plena rociada de ofensas arrebató el banderín amarillo de uno de sus ayudantes y se av...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un árbitro cántabro de fútbol de Tercera División agredió a un espectador con el banderín de uno de sus jueces de línea. Los hecho ocurrieron en el intermedio del partido Racing B-Velarde, de la Tercera Cántabra. El colegiado Garmasín Hurtado, de 46 año había señalado el descanso con 1-0 a favor del filial racinguista apresuradamente se dirigió hacia una de las bandas, en lugar de encaminarse a los vestuarios. Garmasín se encaró con uno de los espectadores que le había insultado durante la primera mitad y en plena rociada de ofensas arrebató el banderín amarillo de uno de sus ayudantes y se avalanzó sobre el aficionado.El incidente terminó cuando sus compañeros de trío arbitral, algunos seguidores y dos números de la Policía Nacional acudieron a separar a los protagonistas de la trifulca.

Después del banderazo, Garmasín Hurtado se retiró a los vestuarios y continuó dirigiendo el partido sin que hubiera más incidentes. El encuentro finalizó con 4-0 a favor del Racing B, líder destacado de la categoría Fue presenciado por unas 20 personas. Hasta la mañana de ayer el agredido no había presentado denuncia alguna.

Archivado En