Jugar en campo contrario

Los dos precandidatos llegaron al estudio minutos antes de las doce de la noche. Se saludaron con cordialidad Ya se conocían. Hace tiempo incluso compartieron en más de una ocasión mesa y mantel. Eran los tiempos en que Flrentino Pérez se interesaba por el proyecto de Ramón Mendoza entonces presidente del Real Madrid.El público que abarrotaba el estudio de la Cadena Ser se decantó pronto por Mendoza. El ex presidente, fue aclamado. Así que Pérez no tuvo más remedio que proclaman, "Está claro que juego en campo contrario".El moderador, José Ramón de la Morena, proclamó su independecia y en más ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los dos precandidatos llegaron al estudio minutos antes de las doce de la noche. Se saludaron con cordialidad Ya se conocían. Hace tiempo incluso compartieron en más de una ocasión mesa y mantel. Eran los tiempos en que Flrentino Pérez se interesaba por el proyecto de Ramón Mendoza entonces presidente del Real Madrid.El público que abarrotaba el estudio de la Cadena Ser se decantó pronto por Mendoza. El ex presidente, fue aclamado. Así que Pérez no tuvo más remedio que proclaman, "Está claro que juego en campo contrario".El moderador, José Ramón de la Morena, proclamó su independecia y en más de una ocasión pidió que el público se mantuviera en silencio.

Tras noventa minutos de intenso debate, Mendoza declaró: "Me he sentido agusto, como siempre. Estoy dispuesto a seguir acudiendo a debates ,como este". Pérez, no se quedó atrás: "A pesar de jugar en campo contrario he estado encantado". Ambos precandidatos seguirán discutiendo de aquí al 19 de febrero. Este es el primer debate de una serie que será larga. Los dos precandidatos dejaron la puerta abierta para que miembros de su candidaturas debatieran otros aspectos de sus programas electorales. No obstante, Pérez dejó claro que de las cuestiones económicas se ocuparía única y exclusivamente él.

Más información

Archivado En