Hernández: "Nos faltó intensidad"

José Vicente Hernández, entrenador del Estudiantes, dio una versión muy clara de lo que había ocurrido en el encuentro. Para el técnico estudiantil la clave residió "en lo mal que afrontamos el inicio de la segunda parte. Nos faltó intensidad y dimos muchas facilidades al Barcelona, un gran equipo que no perdona cuando dejas que alcance una renta importante".Para el dirigente del conjunto estudiantil lo más importante ahora es "recuperar la moral para los dos partidos próximos: el miércoles nos jugamos la clasificación para los cuartos de final de la Copa Korac en Berlín y el domingo, en Liga ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Vicente Hernández, entrenador del Estudiantes, dio una versión muy clara de lo que había ocurrido en el encuentro. Para el técnico estudiantil la clave residió "en lo mal que afrontamos el inicio de la segunda parte. Nos faltó intensidad y dimos muchas facilidades al Barcelona, un gran equipo que no perdona cuando dejas que alcance una renta importante".Para el dirigente del conjunto estudiantil lo más importante ahora es "recuperar la moral para los dos partidos próximos: el miércoles nos jugamos la clasificación para los cuartos de final de la Copa Korac en Berlín y el domingo, en Liga ACB, nos enfrentamos al Unicaja en Málaga. Es una semana muy importante para nosotros".

Más información

Por su parte, Aíto García Reneses, el técnico del Barcelona, equipo que disputaba su partido número 1.000 en la Liga, se mostraba muy satisfecho por la intensidad de sus jugadores: "Nuestro juego ha sido bueno, pero lo que más me ha contentado ha sido la concentración y la intensidad del equipo en todo momento, algo que en otros partidos nos ha faltado".

Herreros admitió que la situación en la que queda el Estudiantes es "bastante complicada.Nos faltó paciencia para seleccionar los tiros y se lo pusimos muy fácil al Barcelona en lasegunda parte. Ellos lograron distanciarse pronto y no pudimos reaccionar". El otro capitán, Juan Antonio San Epifanio, Epi, que ha jugado 550 de los 1.000 partidos de su club en Liga, cifró la clave en los primeros minutos de la segunda parte. "Salimos muy concentrados, jugando con mucha intensidad y logramos una buena renta que supimos mantener. Eso sí, nunca bajamos nuestro nivel de trabajo".

Archivado En