FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Deportivo se pasea por Riazor

Julio Salinas marcó dos goles al Valladolid

El Deportivo se fue a la feria de paseo y ganó el primer premio en todas las atracciones. Al poco de llegar le dieron el boleto con su gol número 1.000 en Primera y en la montaña rusa apareció Julio Salinas deslizándose a toda velocidad para reclamar su protagonismo en la juerga. Dos goles del vasco, los primeros que marca en Riazor, un territorio hostil para él desde que llegó a La Coruña. Y así, entre risitas, transcurrió una apacible tarde de domingo. ¿El Valladolid? Se le vio por allí dándose otro garbeo simplemente.A los 20 minutos, el Deportivo ya había puesto las esposas y encerrado en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Deportivo se fue a la feria de paseo y ganó el primer premio en todas las atracciones. Al poco de llegar le dieron el boleto con su gol número 1.000 en Primera y en la montaña rusa apareció Julio Salinas deslizándose a toda velocidad para reclamar su protagonismo en la juerga. Dos goles del vasco, los primeros que marca en Riazor, un territorio hostil para él desde que llegó a La Coruña. Y así, entre risitas, transcurrió una apacible tarde de domingo. ¿El Valladolid? Se le vio por allí dándose otro garbeo simplemente.A los 20 minutos, el Deportivo ya había puesto las esposas y encerrado en chirona al Valladolid. No fue necesario que empleasen demasiada contundencia los gallegos para someter a su rival porque éste apenas ofreció resistencia.

Los coruñeses jugaron con un puro en una mano y una copa de brandy en la otra. Sobaron la pelota lo que quisieron y así, entreteniéndose, como de charla con los amigos, llegaron los goles. De paso, se celebró una efeméride porque el segundo tanto de Manjarín fue el número 1.000 coruñés en Primera División.

Sobre la firma

Archivado En