AUTOMOVILISMO RALLY DEL R.A.C.

Queda mucha carrera

"Esto no ha hecho más que empezar, falta mucho para que el rally termine". Sainz expresó su sensación de que se ha hecho una parte importante del trabajo pero el campeonato del mundo está lejos del desenlace definitivo. "Lo que le ha ocurrido a Auriol puede pasarle a cualquiera. El RAC es una lotería, ya se sabe". El piloto español no quiso mostrarse excesivamente optimista respecto al aumento de sus posibilidades de ser campeón del mundo y conservó la calma y la prudencia.De la misma manera, Didier Auriol no arrojó la toalla: "Ha sido verdadera mala suerte. El error de Bernard [Occelli...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Esto no ha hecho más que empezar, falta mucho para que el rally termine". Sainz expresó su sensación de que se ha hecho una parte importante del trabajo pero el campeonato del mundo está lejos del desenlace definitivo. "Lo que le ha ocurrido a Auriol puede pasarle a cualquiera. El RAC es una lotería, ya se sabe". El piloto español no quiso mostrarse excesivamente optimista respecto al aumento de sus posibilidades de ser campeón del mundo y conservó la calma y la prudencia.De la misma manera, Didier Auriol no arrojó la toalla: "Ha sido verdadera mala suerte. El error de Bernard [Occelli, su copiloto] es algo que a veces pasa. Ha sido su primer error en muchos años, no hay que culparle. Además, a pesar de que hemos perdido mucho tiempo, hemos podido reparar y continuar en el rally. Aún queda mucho y pueden pasar muchas cosas".

Más información

Todo el mundo coincide en que la incertidumbre del rally, las características tramposas del Rally del RAC -niebla, barro, lluvia, nieve, hielo, etcétera-, aún puede provocar cambios notables en la situación. Ayer estas características ya causaron la primera descalificación notable, la del francés François Delecour (Ford), al que los jueces castigaron tras comprobar que había tratado de tomar un atajo.

Archivado En