FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

"Aprobado raspado"

Ni euforia por el resultado, ni depresión por el juego. Jorge D`Alessandro, el entrenador del Atlético, acogió la victoria de su equipo ante el Logroñés como un primer paso para la recuperación del equipo. Pero tú escondió su preocupación por los errores de su equipo, ni ocultó su satisfacción por la victoria. "El Atlético aprobó raspado, pero aprobó", dijo.D'Alessandro reveló varios errores descubiertos: "El equipo juega demasiado revolucionado y pierde fácilmente la pelota. Lo que más me preocupó fue el trato del balón. El ritmo también debe ser otro. El equipo, como yo, estuvo nervioso por ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ni euforia por el resultado, ni depresión por el juego. Jorge D`Alessandro, el entrenador del Atlético, acogió la victoria de su equipo ante el Logroñés como un primer paso para la recuperación del equipo. Pero tú escondió su preocupación por los errores de su equipo, ni ocultó su satisfacción por la victoria. "El Atlético aprobó raspado, pero aprobó", dijo.D'Alessandro reveló varios errores descubiertos: "El equipo juega demasiado revolucionado y pierde fácilmente la pelota. Lo que más me preocupó fue el trato del balón. El ritmo también debe ser otro. El equipo, como yo, estuvo nervioso por la necesidad de ganar".

Luego, el entrenador rojiblanco valoró individualmente a su gente. Piropeó a Valencia, al que abrazó cuando le sustituyó: "Quise decirle que estoy a su lado. Ha trabajado mucho y bien. Participó en los dos primeros goles. A ver si somos capaces de ponerle en órbita". Alabó a Dobrovolski: "Me decidió el partido en dos contragolpes. Y eso que le saqué para dormir el partido". Ensalzó a Caminero: "Es un crack". Y justificó a Kosecki: "Al menos, estuvo voluntarioso".

Más información

A Jesús Gil, el dueño del club, el 3-0 le bastó para sacar pecho por el despido de Maturana y el fichaje de D'Alessandro. "Estábamos en lo cierto", declaró.

Archivado En