Parreira: "La designación de Díaz Vega es una provocaión"

El técnico del Valencia, Carlos Alberto Parreira, se mostró muy enfadado con la actuación del árbitro asturiano Manuel Díaz Vega: "No me vale que ahora diga que se equivocó en el gol anulado a Fernando, eso lo tenía que haber resuelto antes. Es una provocación que designen para este partido a un árbitro que ha tenido tantos problemas con el Valencia. De cualquier modo, estoy muy contento con mis jugadores. El juego ha sido muy igualado y tan sólo la individualidades de Amavisca y Zamorano lo han desequilibrado".El presidente del Valencia, Francisco Roig, que durante la semana había manifestado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El técnico del Valencia, Carlos Alberto Parreira, se mostró muy enfadado con la actuación del árbitro asturiano Manuel Díaz Vega: "No me vale que ahora diga que se equivocó en el gol anulado a Fernando, eso lo tenía que haber resuelto antes. Es una provocación que designen para este partido a un árbitro que ha tenido tantos problemas con el Valencia. De cualquier modo, estoy muy contento con mis jugadores. El juego ha sido muy igualado y tan sólo la individualidades de Amavisca y Zamorano lo han desequilibrado".El presidente del Valencia, Francisco Roig, que durante la semana había manifestado que Díaz Vega le parecía un buen árbitro, culpó al colegiado del resultado: "Hemos perdido porque el árbitro nos ha anulado un gol clarísimo".

Más información

El entrenador del Madrid, Jorge Yaldano, reconoció la falta de buen juego en su equipo. "Hemos ganado sin brillantez. El partido ha sido muy disputado en el medio del campo. Nos costaba mucho hacer cinco pases seguidos", afirmó el técnico argentino. El Madrid tuvo más problemas que en otros partidos para hacer el fútbol que nos gusta: estuvimos menos afortunados, menos precisos y menos veloces que en otras ocasiones, aunque no hay que olvidar que adelante teníamos un candidato al título, comparable en plantilla a nuestro equipo".

Preguntado por el bajo rendimiento de Laudrup, el técnico argentino afirmó que las culpas deben ser repartidas entre todo el equipo.

Archivado En