El africano que ganó la Primitiva tiene permiso de residencia, según sus amigos

El multimillonario ganador del sorteo de la lotería Primitiva del pasado sábado sigue sin aparecer. El afortunado es un inmigrante africano llamado Keba que reside legalmente en España, según explicaron ayer algunos de sus compañeros. Keba procede de Senegal o Gambia, tiene entre 24 y 28 años, y trabaja en la localidad barcelonesa de Sant Pol, según declararon los amigos del multimillonario, que no quiere darse a conocer.La asociación de inmigrantes africanos Muoso Molo, de Calella, se ha interesado por el asunto para asegurarse de que el ganador pueda cobrar su premio. Esta entidad ha contact...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El multimillonario ganador del sorteo de la lotería Primitiva del pasado sábado sigue sin aparecer. El afortunado es un inmigrante africano llamado Keba que reside legalmente en España, según explicaron ayer algunos de sus compañeros. Keba procede de Senegal o Gambia, tiene entre 24 y 28 años, y trabaja en la localidad barcelonesa de Sant Pol, según declararon los amigos del multimillonario, que no quiere darse a conocer.La asociación de inmigrantes africanos Muoso Molo, de Calella, se ha interesado por el asunto para asegurarse de que el ganador pueda cobrar su premio. Esta entidad ha contactado con la dueña de la administración de loterías número 2 de Calella, María Antonia Roldán Cobos.

El ganador de los 2.372 millones de pesetas del sorteo de la Primitiva del sábado vive en un piso de Calella con un amigo, siempre según la versión de sus compañeros, que aseguran no saber dónde se esconde y explican que Keba juega bastante a la Lotería Nacional y a la Primitiva y que "cada semana echa algún boleto". Mientras tanto, responsables de entidades de ahorro de Calella continúan buscando al nuevo multimillonario para que deposite en alguna de ellas el boleto ganador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En