Mendoza reunirá a la asamblea de socios para convocar elecciones

Ramón Mendoza reunirá en próximas fechas (probablemente dentro de un par de semanas) a la asamblea de socios para que le autoricen a convocar elecciones. Se trata de una formalidad a la que obliga la legislación vigente y que dará pie al comienzo de la campaña electoral. A partir de ese momento, Mendoza tendrá un pequeño margen de maniobra para anunciar la fecha de la convocatoria y su dimisión si, como parece, se presenta a la reelección. Según el presidente del Madrid, la fecha probable de las elecciones no diferirá mucho -"quizás 20 días menos"- del mes de abril de 1995, momento en el que s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ramón Mendoza reunirá en próximas fechas (probablemente dentro de un par de semanas) a la asamblea de socios para que le autoricen a convocar elecciones. Se trata de una formalidad a la que obliga la legislación vigente y que dará pie al comienzo de la campaña electoral. A partir de ese momento, Mendoza tendrá un pequeño margen de maniobra para anunciar la fecha de la convocatoria y su dimisión si, como parece, se presenta a la reelección. Según el presidente del Madrid, la fecha probable de las elecciones no diferirá mucho -"quizás 20 días menos"- del mes de abril de 1995, momento en el que se cumplen cuatro años de las últimas elecciones."Los lazos están bien claros y es una tontería pensar que se puede elegir el momento de la fecha en función de la marcha del equipo", señaló ayer el presidente madridista. "El equipo va bien ahora, pero nadie me garantiza que pierda todos los partidos de aquí a tres meses".

Será en la asamblea extraordinaria de compromisarios donde Mendoza anuncie definitivamente sise presenta a una nueva reelección, para lo que necesitaría que la firma de 3.000 socios lo avalaran. "Aún no he tomado una decisión al respecto de presentarme", dijo Mendoza a la agencia Efe. "Por una parte me gustaría, pero me lo estoy pensando porque el cargo es también ingrato. Tendré que ver lo que dice mi familia".

Archivado En