FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

La defensa mata al Albacete

El Albacete de Benito Floro dio demasiadas facilidades al Compostela. Desde hace dos jornadas, el sistema defensivo del conjunto manchego hace aguas por todos los sitios. Tanto en Sarrià, hace una semana, como en el partido de ayer, frente al Compostela, se volvió a demostrar una vez más que Floro tiene que intentar inventar algo para que no se sigan dando esas facilidades en la línea de retaguardia.Aproximadamente a la media hora de juego Benito Floro se dirigió al público pidiendo su apoyo y lo cierto es que el público respondió. Hubo mala suerte tanto para los hinchas como para los jugadore...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Albacete de Benito Floro dio demasiadas facilidades al Compostela. Desde hace dos jornadas, el sistema defensivo del conjunto manchego hace aguas por todos los sitios. Tanto en Sarrià, hace una semana, como en el partido de ayer, frente al Compostela, se volvió a demostrar una vez más que Floro tiene que intentar inventar algo para que no se sigan dando esas facilidades en la línea de retaguardia.Aproximadamente a la media hora de juego Benito Floro se dirigió al público pidiendo su apoyo y lo cierto es que el público respondió. Hubo mala suerte tanto para los hinchas como para los jugadores, ya que el equipo estuvo muy pocas veces a la altura de las circunstancias.

Los gallegos en la segunda mitad desbordaron a la contra al Albacete y encontraron muchisios huecos a la hora de realizar el contragolpe, ya que los de Floro dieron muchas facilidades a los, atacantes visitantes.

Más información

Archivado En