Pierde la chaqueta con el DNI dentro tras asaltar a un hombre en un portal

Hasta la víctima se hartó de reír cuando escudriñó dentro de la chaqueta y halló la cartera con el documento nacional de identidad (DNI) del hombre que acababa de asaltarle, a punta de navaja, en el portal de un céntrico hostal madrileño. "La policía tiene claro quién es; ahora sólo falta detenerle", comentó, entre risas, la propietaria del hostal.El suceso ocurrió la semana pasada. Cerca de las doce de la noche, un cliente entró en el portal del hostal y llamó al timbre para que le abriesen. Una pareja que le acechaba entró tras él al portal. El varón sacó un cuchillo y exigió al cliente que ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hasta la víctima se hartó de reír cuando escudriñó dentro de la chaqueta y halló la cartera con el documento nacional de identidad (DNI) del hombre que acababa de asaltarle, a punta de navaja, en el portal de un céntrico hostal madrileño. "La policía tiene claro quién es; ahora sólo falta detenerle", comentó, entre risas, la propietaria del hostal.El suceso ocurrió la semana pasada. Cerca de las doce de la noche, un cliente entró en el portal del hostal y llamó al timbre para que le abriesen. Una pareja que le acechaba entró tras él al portal. El varón sacó un cuchillo y exigió al cliente que le diese todo lo que llevase encima. Le entregó su cartera: llevaba muy poco dinero.

Justo en ese momento abrió la puerta la propietaria del hostal y gritó para pedir ayuda al ver lo que sucedía. Otros clientes del local acudieron en su ayuda. En la precipitada huida, la chaqueta del caco quedó atrapada en la cerradura de la puerta del portal. Como no podía huir, se zafó de ella y salió corriendo.

La víctima y las personas que habían acudido en su ayuda registraron la chaqueta y hallaron la cartera del atracador con el DNI y otros papeles. Tanto la chaqueta como el DNI están ya en manos de la policía. "La verdad es que nos reímos mucho cuando vino la policía y le dimos todos los datos del asaltante; había nacido en Murcia", recuerda la propietaria del hostal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En