El Milan empieza a conocer la palabra crisis

Las desdichas del Milan continuaron ayer en la sexta jornada de la Liga Italiana, El Padova, un equipo recién ascendido y que no conocía la victoria en esta temporada, derrotó al campeón de Europa (2-0) y metió al Milan en una crisis. Después de la sanción de la UEFA, que ha dejado al equipo de Capello sin puntos en la Liga de Campeones, la derrota ante el Padova pone de manifiesto la vulnerabilidad del Milan. Ha perdido dos de los seis partidos disputados y su juego ha sido decepcionante.El gol que abrió la victoria del Padova fue conseguido por el estadounidense Alexis Lalas, un centr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las desdichas del Milan continuaron ayer en la sexta jornada de la Liga Italiana, El Padova, un equipo recién ascendido y que no conocía la victoria en esta temporada, derrotó al campeón de Europa (2-0) y metió al Milan en una crisis. Después de la sanción de la UEFA, que ha dejado al equipo de Capello sin puntos en la Liga de Campeones, la derrota ante el Padova pone de manifiesto la vulnerabilidad del Milan. Ha perdido dos de los seis partidos disputados y su juego ha sido decepcionante.El gol que abrió la victoria del Padova fue conseguido por el estadounidense Alexis Lalas, un central con poca clase y mucha altura. Pero su aspecto hippy y sus pinitos en el mundo del rock con el grupo Band of gipsies (Banda de gitanos) le han convertido en la figura más característica del fútbol norteamericano. Hoy será una celebridad en su país: el primer estadounidense que marca un gol en la Liga italiana.

El partido de la jornada enfrentó al Sampdoria y al Parma. Ganó el equipo de Génova (3-1), favorecido por los errores del árbitro, que señaló dos penaltis que no existieron. En Milán se vivió una jornada negra. Perdieron sus dos equipos. El Inter continúa agobiado por una crisis que viene de lejos. En San Siro perdió (1-2) con el Bari. Las dimisiones están servidas.

El Newcastle continúa imparable en la Liga inglesa. En la cancha del Crystal Palace sacó los tres puntos con un gol de Peter Beardsley en el último minuto. No jugó bien el equipo de Keegan, pero sus recursos son numerosos. El único equipo que se mantiene a la estela es el Blackburn, que se impuso (3-2) al Liverpool en un partido magnífico. El Manchester United, próximo rival del Barça, figura en el cuarto puesto, a siete puntos del líder, tras su victoria sobre el West Ham por uno a cero. El último puesto es para el Everton, un histórico en a puros.

Archivado En