Cartas al director

Fórmula 1 en diferido

Al comienzo del Campeonato del Mundo de fórmula 1 de 1994, Tele 5 anunció a bombo y platillo que había adquirido los derechos de emisión y que ofrecerían las mejores retransmisiones televisivas jamás vistas en este país. País que, por cierto, debido a su afición y seguimiento, tiene este año dos grandes premios. Tele 5 está ofreciendo la F-1 en diferido, aproximadamente a las dos de la madrugada del lunes. Aunque debido a la nefasta falta de puntualidad con que funciona esta cadena, ni de eso podemos estar seguros. Lógicamente, debía saber la audiencia con la que cuenta la F-1 al embarcarse en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al comienzo del Campeonato del Mundo de fórmula 1 de 1994, Tele 5 anunció a bombo y platillo que había adquirido los derechos de emisión y que ofrecerían las mejores retransmisiones televisivas jamás vistas en este país. País que, por cierto, debido a su afición y seguimiento, tiene este año dos grandes premios. Tele 5 está ofreciendo la F-1 en diferido, aproximadamente a las dos de la madrugada del lunes. Aunque debido a la nefasta falta de puntualidad con que funciona esta cadena, ni de eso podemos estar seguros. Lógicamente, debía saber la audiencia con la que cuenta la F-1 al embarcarse en las retransmisiones. No se entiende que ahora se den cuenta de que les es más rentable su eterna y repetitiva televisión basura.La queja de los aficionados es evidente y unánime. Queremos la fórmula 1 en directo. ¿Cómo es posible que se menosprecie uno de los mayores espectáculos de Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior esta manera? La fórmula 1 es el mayor despliegue tecnológico, no bélico, del mundo. Por tanto, los presupuestos que maneja son altísimos. Con los evidentes intereses publicitarios que hay de por medio, ¿cómo la FOCA, la FIA, los señores Eclestone y Mosley y la Federación Española de Automovilismo no toman cartas en el asunto?

La fórmula 1, como deporte de acción que es, para no perder todo su atractivo, emoción y audiencia, debe volver a televisarse en directo. ¿Qué patrocinador español o extranjero invertirá sumas importantes de dinero para que Jordi Gené o cualquier otro piloto español llegue a la categoría reina retransmitiendo las carreras en diferido a las tantas de la mañana?- José Antonio del Castillo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En