La Policía Municipal encuentra un pequeño arsenal en un disco-bar de Azca

El disco-bar Chile Lindo, que ejercía sin licencia en los sótanos del número 32 de la calle del General Perón, en el complejo financiero de Azca (Tetuán), escondía un pequeño arsenal de armas blancas y de fuego que fue intervenido en la madrugada de ayer por la Policía Municipal.Los agentes descubrieron en el suelo del local una bolsa con munición del calibre 22 y detrás, de la barra otro paquete con una sustancia que pudiera ser droga. En otra estancia del disco-bar hallaron dos machetes, un cuchillo, una pistola con munición, otra de aire comprimido y tres de fogueo, así como munición para t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El disco-bar Chile Lindo, que ejercía sin licencia en los sótanos del número 32 de la calle del General Perón, en el complejo financiero de Azca (Tetuán), escondía un pequeño arsenal de armas blancas y de fuego que fue intervenido en la madrugada de ayer por la Policía Municipal.Los agentes descubrieron en el suelo del local una bolsa con munición del calibre 22 y detrás, de la barra otro paquete con una sustancia que pudiera ser droga. En otra estancia del disco-bar hallaron dos machetes, un cuchillo, una pistola con munición, otra de aire comprimido y tres de fogueo, así como munición para todas estas armas.

También encontraron un paquete con una sustancia blanca que pudiera ser explosiva y un buen surtido de aparatos audiovisuales: un radiocasete, un vídeo, un casete portátil, dos pletinas, un mezclador, un amplificador y varios altavoces.

El dueño del disco-bar, Juan José T. U., uruguayo, de 58 años, y los tres empleados del local, Benigno Ulises B. M., cubano, de 35 años; Mohamed T., malinés, de 24 años, y Pilar J. S., española, de 25 años, fueron arrestados.

Los policías entraron al local al comprobar que en él se había servido una cerveza a una adolescente de 14 años.

El citado disco-bar se encuentra en un pasaje oscuro y abrió hace menos de un año. Según los vecinos e industriales de la zona, los bares de esta calleja angosta suelen estar frecuentados por muchachos muy jóvenes, algunos menores de edad, y los locales cambian de titular cada pocos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En