Política y cosas de casa

La reunión de la comisión ejecutiva federal de hoy, dirigida por el secretario general, Felipe González, tratara de dinero, política y cosas de casa. Todo lo acordado será llevado el próximo viernes al comité federal del partido para que los casi 200 dirigentes de este partido cierren cuestiones de pasado y establezcan las líneas de actuación de futuro.Los presupuestos del partido, el análisis de la derrota electoral del 12 de junio y la preparación para las elecciones municipales y autonómicas del próximo año son los asuntos que los socialistas tratarán antes de empezar las vacaciones de vera...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La reunión de la comisión ejecutiva federal de hoy, dirigida por el secretario general, Felipe González, tratara de dinero, política y cosas de casa. Todo lo acordado será llevado el próximo viernes al comité federal del partido para que los casi 200 dirigentes de este partido cierren cuestiones de pasado y establezcan las líneas de actuación de futuro.Los presupuestos del partido, el análisis de la derrota electoral del 12 de junio y la preparación para las elecciones municipales y autonómicas del próximo año son los asuntos que los socialistas tratarán antes de empezar las vacaciones de verano.

El comité federal tiene que dar el visto bueno al organigrama preparado por el secretario de organización, Cipriá Ciscar, con el nuevo reparto de competencias, en el que se consagra el poder de la nueva mayoría renovadora del PSOE, y un informe político en el que se intenta zanjar el debate respecto a si la pérdida de voto ha sido por la derecha o por la izquierda y si la elevada abstención está motivada por los casos de corrupción o por reformas como la laboral. Un poco de todo habrá, aunque Felipe González ya ha marcado la pauta al señalar que el desencanto procede de las clases medias situadas en el centro-izquierda y que la corrupción ha sido la principal causa de su derrota.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En