El socialismo se une en el adiós a Carmen García Bloise

Socialistas y ugetistas olvidaron ayer cualquier fisura para unirse en el último adiós a Carmen García Bloise, fallecida el miércoles en Madrid, a los 57 años, de una infección generalizada tras un segundo trasplante de hígado. Unas 1.500 personas acudieron al entierro en el cementerio civil de La Almudena (Madrid) para homenajear a la dirigente socialista y dar el pésame a su marido, Rafael Robledo.Las lágrimas impidieron a Ramón Rubial, presidente del PSOE, acabar su breve intervención ante la sepultura, pero fue arropado por los asistentes que rompieron a cantar La Internacional con ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Socialistas y ugetistas olvidaron ayer cualquier fisura para unirse en el último adiós a Carmen García Bloise, fallecida el miércoles en Madrid, a los 57 años, de una infección generalizada tras un segundo trasplante de hígado. Unas 1.500 personas acudieron al entierro en el cementerio civil de La Almudena (Madrid) para homenajear a la dirigente socialista y dar el pésame a su marido, Rafael Robledo.Las lágrimas impidieron a Ramón Rubial, presidente del PSOE, acabar su breve intervención ante la sepultura, pero fue arropado por los asistentes que rompieron a cantar La Internacional con el puño en alto.

Al entierro acudieron, entre otros, los ugetistas Cándido Méndez y Nicolás Redondo; los dirigentes socialistas Alfonso Guerra, Cipriá Ciscar y Txiki Benegas; el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra; los ministros Javier Solana, José Borrel y José Antonio Griñán; la diputada Carmen Romero, así como varios, presidentes autonómicos y ex ministros. Felipe González no acudió al entierro al encontrarse en París, en el desfile del 14 de julio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En