Crítica:

La novia del candidato

22.00 / ComediaEstados Unidos, 1993. Dirección: Michael Lindsay-Hogg. Intérpretes: Diane Keaton, Ed Harris, Ed Begley Jr.

Diane Keaton, una escritora infantil de éxito, se encuentra con el antiguo amor de su vida, Ed Harris, candidato a ocupar el despacho oval de la Casa Blanca. El romance. renacerá de sus cenizas y acabará en boda, pero Keaton, extrovertida y disparatada, no sabe lo que le espera: se convierte en el centro de atención de toda la prensa del país, que empezará a buscar cualquier punto oscuro de su pasado. Michael Lindsay-Hogg mezcla con habilidad la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / ComediaEstados Unidos, 1993. Dirección: Michael Lindsay-Hogg. Intérpretes: Diane Keaton, Ed Harris, Ed Begley Jr.

Diane Keaton, una escritora infantil de éxito, se encuentra con el antiguo amor de su vida, Ed Harris, candidato a ocupar el despacho oval de la Casa Blanca. El romance. renacerá de sus cenizas y acabará en boda, pero Keaton, extrovertida y disparatada, no sabe lo que le espera: se convierte en el centro de atención de toda la prensa del país, que empezará a buscar cualquier punto oscuro de su pasado. Michael Lindsay-Hogg mezcla con habilidad la comedia romántica con una feroz crítica de la política y la prensa de Estados Unidos. Como era de esperar, tanto Diane Keaton como Ed Harris, en uno de sus escasos papeles cómicos, están soberbios.

Sobre la firma

Archivado En