"La mirada de Laudrup no es sincera"

Michael Laudrup capitalizó la atención de la expedición del Barcelona ayer en Atenas. El jugador danés, que desde hace varias semanas ha llegado a un acuerdo para jugar con el Real Madrid a partir de la próxima temporada, prometió que tras la final contra el Milan desvelaría cuál iba a ser su -futuro. Pocas horas antes del partido, Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, dejó entrever lo que ya sospechan casi todos los seguidores azulgrana, que Laudrup vivió ayer su último partido como barcelonista, y lo hizo desde la grada, puesto que fue el extranjero descartado por Cruyff.Núñez se refi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Michael Laudrup capitalizó la atención de la expedición del Barcelona ayer en Atenas. El jugador danés, que desde hace varias semanas ha llegado a un acuerdo para jugar con el Real Madrid a partir de la próxima temporada, prometió que tras la final contra el Milan desvelaría cuál iba a ser su -futuro. Pocas horas antes del partido, Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, dejó entrever lo que ya sospechan casi todos los seguidores azulgrana, que Laudrup vivió ayer su último partido como barcelonista, y lo hizo desde la grada, puesto que fue el extranjero descartado por Cruyff.Núñez se refirió a Laudrup en condicional, pero aludiendo a su marcha. "Sería un hecho muy triste, pero son cosas que pasan en el fútbol" dijo. "Lo que es seguro es que, como cualquiera de los jugadores que se han ido del Barcelona, lo haría a disgusto y para él sería un día muy triste".

Más información

El presidente del Barcelona, que almorzó con Laudrup y el vicepresidente Joan Gaspart el pasado día 11, no quiso rebatir ni confirmar ninguno de los comentarios que se le hicieron llegar al respecto. "Me cuentan que Mendoza [presidente del Real Madrid] ha comentado a sus directivos que presentarán en breve a Laudrup. No puedo afirmar ni desmentir. Pero hace unos días que veo a Laudrup triste. Su mirada no es sincera y lo debe de estar pasando muy mal porque es una decisión muy importante".

El jugador recibió ayer muestras de afecto por parte de una afición azulgrana que se ha enamorado de su fútbol y de su personalidad durante las cinco temporadas que lleva deleitando con sus evoluciones en el Camp Nou. Ya el pasado sábado,con motivo de la consecución del título de Liga, el estadio barcelonista coreó el nombre del jugador danés. Laudrup viajará hoy hasta Copenhague y no desvelará nada sobre su futuro hasta el próximo lunes.

Tras el partido, Núñez dijo: "Se había creado un ambiente de demasiado optimísmo. El Milan hace varias Jornadas que ya es campeón de Liga y el Barcelona lo logró en el último minuto el pasado sábado. Y cuando eso ocurre, el equipo baja". No obstante, se mostró optimista: "Lo cierto es que el año que viene volveremos a Europa y tendremos de nuevo la posibilidad de ganar. He felicitado a los jugadores y al técnico. Hay que restar importancia al partido". Agregó que hoy mismo se reunirá con Johan Cruyff para hablar del futuro. "Tenemos tres o cuatro días para tomar todas las decisiones".

Archivado En