Detenido un hombre que vendía drogas en su vehículo

Fernando G. N. había convertido su vehículo en un puesto ambulante de estupefacientes, armas y efectos afines. El pasado sábado por la noche, cuando se encontraba detenido en el aparcamiento de la estación de Hortaleza, levantó las sospechas de un coche patrulla de la Policía Municipal. Se movía constantemente dentro del turismo, MU3040-W, y esta actitud no pasó inadvertida para los agentes.Cuando los policías se acercaban hacia el turismo, el sospechoso intentó huir a la carrera. Pero no llegó lejos. Sólo pudo trotar 50 metros. Tras apresarle, los agentes descubrieron en su coche un sórdido t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fernando G. N. había convertido su vehículo en un puesto ambulante de estupefacientes, armas y efectos afines. El pasado sábado por la noche, cuando se encontraba detenido en el aparcamiento de la estación de Hortaleza, levantó las sospechas de un coche patrulla de la Policía Municipal. Se movía constantemente dentro del turismo, MU3040-W, y esta actitud no pasó inadvertida para los agentes.Cuando los policías se acercaban hacia el turismo, el sospechoso intentó huir a la carrera. Pero no llegó lejos. Sólo pudo trotar 50 metros. Tras apresarle, los agentes descubrieron en su coche un sórdido tenderete con almacén incluido. En el interior del vehículo encontraron 100 gramos de cocaína distribuida en 14 paquetes, una gran cantidad de pastillas de éxtasis y estimulantes. En otro departamento hallaron una pistola con una bala en el cargador, siete cartuchos del calibre 9 corto y tres navajas de 10 centímetros de hoja.

El detenido llevaba también escondidos en el automóvil 3 talones al portador de 70.000 pesetas, 7 tarjetas de crédito, 25 recetas en blanco, una balanza de precisión, una probeta de pureza de drogas y 3 juegos de llaves.

El capturado fue conducido posteriormente a la comisaría de Chamartín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En