Dos hermanos se lían a puñetazos con un árbitro

Manuel Briones Barragán y su hermano César, jugadores ambos del Atlético Alcalá, se liaron el pasado domingo a mamporros con un árbitro, Narciso José Titos, lo que les ha supuesto una sanción, por parte de la Federación Madrileña de Fútbol, de 23 y 15 partidos, respectivamente.El partido, de Tercera Regional, enfrentaba al Reyes Católicos y al Atlético Alcalá. En el minuto 85, con 2-1 en el marcador, Manuel Briones agredió a un jugador rival, hecho por el que fue inmediatamente expulsado. Al ver la tarjeta roja, el futbolista no dudó un momento en responder al árbitro con un violento puñetazo....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Briones Barragán y su hermano César, jugadores ambos del Atlético Alcalá, se liaron el pasado domingo a mamporros con un árbitro, Narciso José Titos, lo que les ha supuesto una sanción, por parte de la Federación Madrileña de Fútbol, de 23 y 15 partidos, respectivamente.El partido, de Tercera Regional, enfrentaba al Reyes Católicos y al Atlético Alcalá. En el minuto 85, con 2-1 en el marcador, Manuel Briones agredió a un jugador rival, hecho por el que fue inmediatamente expulsado. Al ver la tarjeta roja, el futbolista no dudó un momento en responder al árbitro con un violento puñetazo.

Fue entonces cuando su hermano César decidió tomar parte en la acción y, lejos de apaciguar los ánimos, remató al colegiado con un segundo mandoble. A Manuel, la federación madrileña le ha impuesto ocho partidos de sanción por la agresión al jugador rival y 15 por el puñetazo al árbitro. A César, su familiar solidaridad le va a tener 15 partidos lejos de los terrenos de juego.

Por otra parte, el campo del Orcasitas, líder del Grupo II de la categoría Preferente, ha sido clausurado por dos partidos, tras provocar sus aficionados graves incidentes, siendo la segunda vez que éstos se producen esta temporada por lo que la sanción ha tenido en cuenta la reincidencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En