El Zaragoza piensa más en la Copa

El Zaragoza perdió un positivo, los nervios y a Esnáider para la final de Copa, en un partido controlado de forma absoluta por el Logroñés. Esnálder, en el minuto 61, propinó un codazo a Antón y vio la tarjeta roja.El partido había transcurrido hasta ese momento al ritmo que marcaba el Logroñés. Los riojanos, muy bien posicionados sobre el césped, se adueñaron del centro del campo y lanzaron peligrosos contragolpes. El Zaragoza, que había encarrilado el partido a los ocho minutos, gracias a un error garrafal de Lopetegui, desaprovechó en dos acciones consecutivas la posibilidad de rematar a su...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Zaragoza perdió un positivo, los nervios y a Esnáider para la final de Copa, en un partido controlado de forma absoluta por el Logroñés. Esnálder, en el minuto 61, propinó un codazo a Antón y vio la tarjeta roja.El partido había transcurrido hasta ese momento al ritmo que marcaba el Logroñés. Los riojanos, muy bien posicionados sobre el césped, se adueñaron del centro del campo y lanzaron peligrosos contragolpes. El Zaragoza, que había encarrilado el partido a los ocho minutos, gracias a un error garrafal de Lopetegui, desaprovechó en dos acciones consecutivas la posibilidad de rematar a su rival.

Los aragoneses dieron la impresión de pensar en la final de Copa. Por contra, el Logroñés tuvo suficiente con los contragolpes de Markovic y una genialidad de Poyatos.

Archivado En