Crítica:

Polyester

23.45 / La 2Estados Unidos, 1981 (85 minutos). Director: John Waters. Intérpretes: Divine, Tab Hunter, Edith Massey. Comedia.

John Waters (con la ayuda de su inseparable Divine) fue durante una época el elneasta más guarro y desmadrado de Estados Unidos. Un título que se ganó a pulso: sus filmes contienen todo tipo de descarados golpes bajos a la sociedad de su país. La familia que protagoniza esta joya del underground no tiene desperdicio. Cuando se estrenó, fue la primera película con olor de la historia (en el cine daban una tarjeta para oler en los moment...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

23.45 / La 2Estados Unidos, 1981 (85 minutos). Director: John Waters. Intérpretes: Divine, Tab Hunter, Edith Massey. Comedia.

John Waters (con la ayuda de su inseparable Divine) fue durante una época el elneasta más guarro y desmadrado de Estados Unidos. Un título que se ganó a pulso: sus filmes contienen todo tipo de descarados golpes bajos a la sociedad de su país. La familia que protagoniza esta joya del underground no tiene desperdicio. Cuando se estrenó, fue la primera película con olor de la historia (en el cine daban una tarjeta para oler en los momentos cumbre). No se puede decir que sea buena, pero el underground es así de cutre.

Sobre la firma

Archivado En