La cautela de Laudrup

Michael Laudrup acertó. El jugador danés manifestó 48 horas antes del partido frente al Galatasaray que se veía titular y se vistió de corto, dejando a Stoichkov en la grada porque en la Copa de Europa sólo pueden actuar tres extranjeros. Laudrup no realizó un gran encuentro, pero forzó un penalti y el público aplaudió con ganas sus intervenciones.El danés sigue mostrándose cauteloso y ni siquiera los periodistas de su país han conseguido que desvele su futuro. "No tengo cojnentarios", dijo sobre su fichaje por el Real Madrid la próxima temporada en las páginas del diario BT de Copenhag...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Michael Laudrup acertó. El jugador danés manifestó 48 horas antes del partido frente al Galatasaray que se veía titular y se vistió de corto, dejando a Stoichkov en la grada porque en la Copa de Europa sólo pueden actuar tres extranjeros. Laudrup no realizó un gran encuentro, pero forzó un penalti y el público aplaudió con ganas sus intervenciones.El danés sigue mostrándose cauteloso y ni siquiera los periodistas de su país han conseguido que desvele su futuro. "No tengo cojnentarios", dijo sobre su fichaje por el Real Madrid la próxima temporada en las páginas del diario BT de Copenhague. "Yo y nadie más que yo decidirá mi futuro, y no lo desvelaré hasta después de la final de la Copa de Europa".

Más información

A pesar de su hermetismo, Laudrup ofreció en la entrevista al diario danés algunas pistas sobre su forma de pensar. "Si el Barcelona no gana la Liga o la Copa de Europa, se creará una situación anómala en la plantilla. A lo mejor el club decide comprar dos o tres jugadores tras el Mundial. ¿Qué pasaría entonces si yo hubiera renovado mi contrato por el Barça? Está claro que primero, antes de tomar una decisión definitiva, quiero saber en qué situación quedará el equipo":

Archivado En