"La ruta del bakalao" del Lega

El reto sigue siendo el mismo de pasada jornada: ganar. En los próximos tres partidos se decide gran parte del futuro pepinero, se parte el bacalao. El rival de hoy es el Castellón (16º, 23 - 5), el equipo que precede en la tabla al Leganés (17º 22-6). "No cabe duda de que es un partido importantísimo", dice Luis Ángel Duque. "Si vencemos, ganamos un puesto en la tabla y soltamos negativos".Cádiz y Éibar serán las próximas citas de la peculiar ruta dá bakalao del Lega, un viaje que empezó mal con la derrota ante el Murcia en el Municipal. Hoy, en Castellón, el Lega va en busca de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El reto sigue siendo el mismo de pasada jornada: ganar. En los próximos tres partidos se decide gran parte del futuro pepinero, se parte el bacalao. El rival de hoy es el Castellón (16º, 23 - 5), el equipo que precede en la tabla al Leganés (17º 22-6). "No cabe duda de que es un partido importantísimo", dice Luis Ángel Duque. "Si vencemos, ganamos un puesto en la tabla y soltamos negativos".Cádiz y Éibar serán las próximas citas de la peculiar ruta dá bakalao del Lega, un viaje que empezó mal con la derrota ante el Murcia en el Municipal. Hoy, en Castellón, el Lega va en busca de los dos puntos, en busca del éxtasis.

Pero el técnico del Leganés no quiere añadir presión a esta cita. Consciente de que la responsabilidad suele hacer mella en sus jugadores cuando juegan en casa, confía en poder arañar puntos fuera.

La preocupación del técnico pepinero es sumar 11 o 12 puntos de los 18 que quedan por disputar. "Da igual dónde los saquemos", dice, "la experiencia demuestra que el equipo que llega al final con cuatro o cinco negativos se salva".

Nueve jugadores se quedan en casa. La enfermería sigue a tope.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En