50 entradas para Phil Collins se venderán a 38.000 pesetas

Para los dos conciertos que el cantante británico Phil Collins celebrará en Madrid y Barcelona en mayo se han puesto a la venta 50 entradas especiales en cada ciudad al precio de 38.000 pesetas cada una. La idea ha partido del propio artista, que donará los beneficios obtenidos por esa venta especial a la Cruz Roja Española.El ticket de entrada no será de papel, como es habitual, sino que estará realizado en platino y sus afortunados poseedores tendrán derecho a entrar al local el día del concierto a partir de las cuatro de la tarde y presenciar la prueba de sonido con el propio artista...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Para los dos conciertos que el cantante británico Phil Collins celebrará en Madrid y Barcelona en mayo se han puesto a la venta 50 entradas especiales en cada ciudad al precio de 38.000 pesetas cada una. La idea ha partido del propio artista, que donará los beneficios obtenidos por esa venta especial a la Cruz Roja Española.El ticket de entrada no será de papel, como es habitual, sino que estará realizado en platino y sus afortunados poseedores tendrán derecho a entrar al local el día del concierto a partir de las cuatro de la tarde y presenciar la prueba de sonido con el propio artista.

Las 38.000 pesetas del precio de la entrada especial incluyen, además, una cena en el mismo lugar, localidades especiales y de preferencia en el concierto, una foto dedicada personalmente por Phil Collins, una camiseta de recuerdo del concierto y el último disco compacto del cantante.

Los tickets especiales para el concierto, que se celebrará en Madrid el 5 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas, sólo pueden adquirirse en el establecimiento que la cadena de librerías Crisol tiene en la calle de Juan Bravo, donde, debido al reducido número de entradas especiales, se establecerá un riguroso turno por orden de petición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En