XXXIII CONGRESO DEL PSOE

Aznar dice al PSOE es una "casta" alejada del país real

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, declaró ayer que el Congreso Federal del Partido Socialista, celebrado el pasado fin de semana, le ha parecido "la reunión de una casta de dirigentes ocupándose de sus problemas, mientras el país real va por otro lado".En declaraciones a la cadena de radio Onda Cero, el líder conservador señaló que los socialistas habían afrontado el congreso con la intención de superar una crisis política interna, algo que, en su opinión, no se ha conseguido. "No creo que el congreso haya sido de gran utilidad para superar las divisiones del PSOE, que creo ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, declaró ayer que el Congreso Federal del Partido Socialista, celebrado el pasado fin de semana, le ha parecido "la reunión de una casta de dirigentes ocupándose de sus problemas, mientras el país real va por otro lado".En declaraciones a la cadena de radio Onda Cero, el líder conservador señaló que los socialistas habían afrontado el congreso con la intención de superar una crisis política interna, algo que, en su opinión, no se ha conseguido. "No creo que el congreso haya sido de gran utilidad para superar las divisiones del PSOE, que creo que van a continuar y probablemente se van a a agudizar en el futuro", destacó Aznar.

Más información

El presidente del Partido Popular no quiso pronunciarse sobre quién ha sido el ganador del congreso, y se mostró preocupado por la influencia que pueda tener en el Gobierno "la división e insensibilidad" del PSOE. En este sentido, Aznar añadió que le gustaría que el Presidente del Gobierno estuviera más dedicado a resolver los problemas de España que a pensar a quién coloca en la ejecutiva del partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En