Corazones Estrangulados presenta a su nueva vocalista

El Sol sirve esta noche de escenario de presentación del nuevo disco y de la nueva cantante de Carazones Estrangulados. Este grupo cordobés tenía en la voz de su anterior cantante, Eva Riquelme, una de sus características diferenciadoras. La incorporación de la nueva vocalista Mayka Ramírez, hasta ahora cantante de los también cordobeses Caídos del Cielo, ha provocado que el grupo asuma propuestas más roqueras que antaño, donde predominaba más el pop. Días sucios, el disco que presentan esta noche es una buena muestra del cambio.También esta noche vuelve a subirse a un escenario de Madr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Sol sirve esta noche de escenario de presentación del nuevo disco y de la nueva cantante de Carazones Estrangulados. Este grupo cordobés tenía en la voz de su anterior cantante, Eva Riquelme, una de sus características diferenciadoras. La incorporación de la nueva vocalista Mayka Ramírez, hasta ahora cantante de los también cordobeses Caídos del Cielo, ha provocado que el grupo asuma propuestas más roqueras que antaño, donde predominaba más el pop. Días sucios, el disco que presentan esta noche es una buena muestra del cambio.También esta noche vuelve a subirse a un escenario de Madrid uno de los pocos grupos de culto que dio la movida madrileña: Alphaville. Liderado por José Luis Abel, fue el grupo favorito de la crítica y de los primeros en grabar con una compañía independiente. Su concierto de hoy en Confusión, donde sólo interpretarán temas de su primera época, es el primer ensayo de una serie que les llevará por distintos locales y en los que darán a conocer nuevas canciones.

Corazones estrangulados actúa hoy en El Sol (Jardines, 3), 23.30 horas, entradas en el teléfono: 361 11 84. Alphaville en Confusión (Emilio Ferrari, 22, metro Pueblo Nuevo), pases 22.00 y 23.30 horas. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En