Un obrero polaco fallece al precipitarse desde un tejado

Kazimier Wincenty Stephen, un polaco de 29 años que residía desde hace tres años en España, murió ayer en el hospital de La Paz, adonde fue trasladado después de caer el pasado viernes al vacío mientras montaba unos andamios en el tejado del edificio del número 199 de la calle de Bravo Murillo. La víctima, casado y con dos niñas, pensaba traer el próximo mes a su familia a España.El accidente se produjo pasado el mediodía. Sobre las tres de la tarde, Kazimier y tres compatriotas terminaban de ajustar los hierros para iniciar la reparación del tejado. Los cuatro estaban contratados por un arqui...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Kazimier Wincenty Stephen, un polaco de 29 años que residía desde hace tres años en España, murió ayer en el hospital de La Paz, adonde fue trasladado después de caer el pasado viernes al vacío mientras montaba unos andamios en el tejado del edificio del número 199 de la calle de Bravo Murillo. La víctima, casado y con dos niñas, pensaba traer el próximo mes a su familia a España.El accidente se produjo pasado el mediodía. Sobre las tres de la tarde, Kazimier y tres compatriotas terminaban de ajustar los hierros para iniciar la reparación del tejado. Los cuatro estaban contratados por un arquitecto que lleva a cabo las obras de rehabilitación del viejo bloque del distrito de Cuatro Caminos.

El fallecido pisó mal y se precipitó al suelo desde unos veinte metros de altura. Celedonia, vecina del segundo piso, avisó rápidamente a la policía, que trasladó al herido al hospital. Allí no pudo superar el fuerte politraumatismo que sufrió.

Los vecinos del bloque donde ocurrió el siniestro emprendieron ayer una recolecta para ayudar a sufragar los gastos del entierro de la víctima. "El chico que murió, aunque hablaba poco, se veía que era muy trabajador y muy formal", señaló una inquilina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En