Crítica:

Cuero negro

22.00 / DramaEstados Unidos, 1991. Director: Lee Drysdale. Producción: Cassian Elwes Productora: Epic Productions y Sarlui / Diamant. Guión: Lee Drysdale Intérpretes: Cary Elwes, Bridget Fon da, D. B. Sweeney, James Le Gras, Christopher Penn, Jon Polito.Tres personajes quieren cambiar su vida, pero su pasado les atrapa como una tela de araña: Mickey, Dobbs, su mejor amigo, y Claudia, su novia, son miembros de una banda callejera que no resulta fácil dejar atrás. En su ópera prima, Lee Drysdale hace un retrato terrible de los aspectos más duros del mundo urbano, que simboliza en el cuero...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / DramaEstados Unidos, 1991. Director: Lee Drysdale. Producción: Cassian Elwes Productora: Epic Productions y Sarlui / Diamant. Guión: Lee Drysdale Intérpretes: Cary Elwes, Bridget Fon da, D. B. Sweeney, James Le Gras, Christopher Penn, Jon Polito.Tres personajes quieren cambiar su vida, pero su pasado les atrapa como una tela de araña: Mickey, Dobbs, su mejor amigo, y Claudia, su novia, son miembros de una banda callejera que no resulta fácil dejar atrás. En su ópera prima, Lee Drysdale hace un retrato terrible de los aspectos más duros del mundo urbano, que simboliza en el cuero negro. Los robos, la violencia, las drogas, el amor, que se convierte en destrucción, y la sombra de la muerte rodean constamente a los personajes. Bridget Fonda, la más joven de la interminable saga de los Fonda, demuestra que su carrera, todavía incipiente, va por buen camino.

Sobre la firma

Archivado En