Tres fiestas para una noche

Una revista, un sello independiente y un homenaje a los Rolling Stones concentrarán parte de la marcha de la ciudad esta noche. Por un lado, en la sala El Sol se homenajeará a una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos, los Rolling Stones. Amenizada por dos pinchadiscos de lujo, Rafael Abitbol y Julio Ruiz, en la fiesta actuarán Sticky Fingers, los madrileños que mejor versionean a los Rolling, y que estarán ayudados en algunos momentos por gente de Los Rodríguez y Los Secretos.No lejos de allí, en la sala Revólver, la discográfica independiente Triquinolse presentará entre hoy y ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una revista, un sello independiente y un homenaje a los Rolling Stones concentrarán parte de la marcha de la ciudad esta noche. Por un lado, en la sala El Sol se homenajeará a una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos, los Rolling Stones. Amenizada por dos pinchadiscos de lujo, Rafael Abitbol y Julio Ruiz, en la fiesta actuarán Sticky Fingers, los madrileños que mejor versionean a los Rolling, y que estarán ayudados en algunos momentos por gente de Los Rodríguez y Los Secretos.No lejos de allí, en la sala Revólver, la discográfica independiente Triquinolse presentará entre hoy y el sábado buena parte de su elenco de artistas. El de hoy cuenta con la presencia del asturiano Malcolm Scarpa, los madrileños Patrillero Mancuso, el argentino Adi Konstantinosky y el inefable Corcobado, que cantará boleros con su grupo paralelo Cría Cuervos.

Además, la revista Primera Línea hará entrega de sus premios a los destacados del año en una fiesta que tiene por escenario la sala Xenon y que se amenizará con un concierto acústico de Lions In Love.

Homenaje a los Rolling Stones, en El Sol (Jardines, 3), a las 23.30. Entrada con invitación. Festival Triquinoise, en Revólver (Galileo, 26), a las 22.00. Entrada, 1.000 pesetas. Fiesta Primera Línea, en Xenon (plaza de Callao, 3), a las 24.00. Entrada, 1.000 pesetas, con consumición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En