FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Madrid se ventila al Villareal en media hora

El Real Madrid B firmó una de esas victorias que adornan las estadísticas al final de temporada y que, sin haber visto el encuentro, son calificadas como fáciles, holgadas y, a buen seguro, conseguidas con buen juego. Nada más lejos de la realidad. Sí es cierto que fue fácil, pues los madridistas resumieron el partido en la primera media hora. Pero después, con la tranquilidad que da un marcador en franquicia, se dejaron arrastrar por el Villarreal hasta convertir el encuentro en suburbial y, casi casi, barriobajero.Perdido el norte nada más bajar del autobús, el Villarreal encajó tres goles s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid B firmó una de esas victorias que adornan las estadísticas al final de temporada y que, sin haber visto el encuentro, son calificadas como fáciles, holgadas y, a buen seguro, conseguidas con buen juego. Nada más lejos de la realidad. Sí es cierto que fue fácil, pues los madridistas resumieron el partido en la primera media hora. Pero después, con la tranquilidad que da un marcador en franquicia, se dejaron arrastrar por el Villarreal hasta convertir el encuentro en suburbial y, casi casi, barriobajero.Perdido el norte nada más bajar del autobús, el Villarreal encajó tres goles sin rechistar y no le quedó más recurso que la pataleta. La habilidad de Jovicevic le permitió al Madrid abrir el marcador; un tiralíneas entre Morales y Dan¡, encauzarlo hacia la tranquilidad, y el oportunismo de Morales, romperlo definitivamente. Todo ello en 28 minutos, en los que los jugadores blancos hicieron pleno: tres oportunidades, tres goles.

Más información

La lógica hacía pensar en la goleada y el espectáculo. Con semejante resultado, al Real Madrid B le hubiera bastado templar los nervios, demasiado patentes en la defensa, ceder la iniciativa al Villarreal y esperar agazapado al contragolpe para demoler al rival. Sólo pudo cumplir lo segundo. Y es que el Villarreal jugó al engaño. Recogió la iniciativa porque no tenía más remedio, pero no varió un ápice sus esquemas y contribuyó a deslucir el espectáculo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En