Abrumadora victoria de Lina Morgan

Celeste no es un color, la obra de teatro protagonizada por Lina Morgan y emitida el pasado sábado por la primera cadena de Televisión Española (TVE), ha sido la gran triunfadora de la programación de Nochebuena y Navidad. Lina Morgan consiguió una audiencia media de 9.518.000 espectadores, el 60,1% de las personas que estaban frente al televisor. En diciembre de 1992, uno de los meses con más audiencia, el programa más visto fue un especial de Martes y Trece, que reclutó ocho millones de espectadores. A pesar de su resultado, la obra de Lina Morgan no superó el registro del partid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Celeste no es un color, la obra de teatro protagonizada por Lina Morgan y emitida el pasado sábado por la primera cadena de Televisión Española (TVE), ha sido la gran triunfadora de la programación de Nochebuena y Navidad. Lina Morgan consiguió una audiencia media de 9.518.000 espectadores, el 60,1% de las personas que estaban frente al televisor. En diciembre de 1992, uno de los meses con más audiencia, el programa más visto fue un especial de Martes y Trece, que reclutó ocho millones de espectadores. A pesar de su resultado, la obra de Lina Morgan no superó el registro del partido de fútbol España-Dinamarca del pasado 17 de noviembre, que consiguió 11,9 millones.

El segundo programa con más audiencia de las últimas fiestas fue Telediario 1 del día 24, con 5,2 millones. Entre los programas especiales, Telepasión (TVE) logró 4,3 millones y Gran gala de Navidad (Antena 3). 2.3.

Archivado En