Ricardo Solfa reaparecerá el día de los enamorados

El cantante Ricardo Solfa, que el 28 de noviembre sufrió un infarto mientras actuaba en el café del F oro, reaparecerá el 14 de febrero, día de los enamorados, en Valladolid, según informó Elen Gaztambide, portavoz de su oficina de representantes.Ricardo Solfa, que antes de dar un vuelco a su carrera artística en 1986 tenía el nombre de Jaume Sisa, se encuentra muy bien, "tanto fisica como animicamente", según su representante. Solfa decidió el lunes abandonar el hospital de La Paz para descansar unos días en casa de una amiga. Cuenta Elen Gaztambide que la casa en la que reposa no tiene teléf...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cantante Ricardo Solfa, que el 28 de noviembre sufrió un infarto mientras actuaba en el café del F oro, reaparecerá el 14 de febrero, día de los enamorados, en Valladolid, según informó Elen Gaztambide, portavoz de su oficina de representantes.Ricardo Solfa, que antes de dar un vuelco a su carrera artística en 1986 tenía el nombre de Jaume Sisa, se encuentra muy bien, "tanto fisica como animicamente", según su representante. Solfa decidió el lunes abandonar el hospital de La Paz para descansar unos días en casa de una amiga. Cuenta Elen Gaztambide que la casa en la que reposa no tiene teléfono y que prefiere pasar estos días sin contacto con el exterior, "porque en su habitación del hospital recibió tantas visitas que aquello parecía la Gran Vía".

El día 28, Ricardo Solfa notó, mientras actuaba, que empezaba a sudar intensamente y después un fuerte dolor en el brazo izquierdo. "No nos dimos cuenta de nada, ni él mismo se acuerda de en qué canción comenzó todo", recuerda su representante.

Cuando ingresó en La Paz, los médicos que le reconocieron se dieron cuenta de que estaba en pleno infarto. "Fue un golpe suave, un aviso para que se cuide, y por eso ha anulado todos sus compromisos", concluye Gaztambide.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En