Xenon dedica los jueves a "la música que se echa de menos"

La discoteca Xenon inicia esta noche una programación musical que marca la distancia con el machaque sonoro al que están acostumbrados los más bailones. Se trata, explica el anfitrión de Xenon Classix, el crítico de radio Rafael Abitbol, de ofrecer la música que se echa de menos, sobre todo de los años setenta y ochenta."Somos muchos los que hemos dejado de salir porque no disfrutamos con la música de baile que habitualmente se escucha. La trayectoria profesional del anfitrión, uno de los mayores expertos en soul y funk y con un oído privilegiado para cualquier tipo de mús...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La discoteca Xenon inicia esta noche una programación musical que marca la distancia con el machaque sonoro al que están acostumbrados los más bailones. Se trata, explica el anfitrión de Xenon Classix, el crítico de radio Rafael Abitbol, de ofrecer la música que se echa de menos, sobre todo de los años setenta y ochenta."Somos muchos los que hemos dejado de salir porque no disfrutamos con la música de baile que habitualmente se escucha. La trayectoria profesional del anfitrión, uno de los mayores expertos en soul y funk y con un oído privilegiado para cualquier tipo de música de baile surgida en los últimos años, garantiza la calidad de lo que se escuchará en la sala. De Sly & The Family Stone a Jocelyn Brown, pasando por Village People, Classix Nouveaux o Hall & Oates, la programación de los jueves supone una buena opción para los aficionados. Además, esta noche Abitbol cederá la cabina a gente del mundillo musical.

La sala iniciará estas veladas a las nueve de la noche, y hasta la medianoche las copas tendrán precios de pub: 350 pesetas las cervezas y 600 los combinados.

Xenon Classix. Plaza del Callao, 3. Desde las nueve de la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En