Un hombre chino herido al recíbir una paliza de varios compatriotas

Un inmigrante chino, Hua Teng Chi, de 24 años, fue ingresado el jueves por la noche en el hospital Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico tras recibir una paliza por parte de un grupo numeroso de compatriotas suyos. Fuentes hospitalarias aseguraron que las heridas eran leves y que ayer mismo sería dado de alta. Los hechos ocurrieron en la medianoche del jueves a la altura del número 3 de la calle del Doctor Vallejo, en Ciudad Lineal. Tres de los presuntos agresores, de 25, 37 y 43 años, han sido detenidos. Por ahora se desconocen las causas del incidente.Varios agentes del Servicio ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un inmigrante chino, Hua Teng Chi, de 24 años, fue ingresado el jueves por la noche en el hospital Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico tras recibir una paliza por parte de un grupo numeroso de compatriotas suyos. Fuentes hospitalarias aseguraron que las heridas eran leves y que ayer mismo sería dado de alta. Los hechos ocurrieron en la medianoche del jueves a la altura del número 3 de la calle del Doctor Vallejo, en Ciudad Lineal. Tres de los presuntos agresores, de 25, 37 y 43 años, han sido detenidos. Por ahora se desconocen las causas del incidente.Varios agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera presentes en la zona observaron que un grupo de unos quince inmigrantes chinos agredían a patadas y puñetazos a otros dos. Cuando los policías se acercaron, todos los implicados huyeron. Sólo quedó allí uno de los golpeados y los agresores detenidos.

Algunos vecinos explican que vieron salir numerosos inmigrantes del portal número 10 y que después se enzarzaron en la esquina. "Es un piso con un constante trasiego de personas de origen chino", añaden. En el citado domicilio, varios jóvenes orientales dieron a entender, en un castellano precario, que no querían hablar de. lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En