Un equipo agarrotado

El técnico del Real Madrid achacó la derrota de su equipo a la defensa que realizó el Olympiakos y al agarrotamiento de sus hombres: "Al no entramos los tiros de fuera, el equipo jugó agarrotado la mayor parte del tiempo. Ésta fue una de las causas fundamentales del triunfo del conjunto rival. Si hubiésemos hecho nuestra media normal de acierto en los lanzamientos, habríamos obtenido la victoria con total seguridad. También es cierto que sólo pudimos utilizar el contraataque en muy contadas ocasiones y eso nos perjudicó sobrernanera", reconoció Clifford Luyk, que tuvo palabras de elogio para e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El técnico del Real Madrid achacó la derrota de su equipo a la defensa que realizó el Olympiakos y al agarrotamiento de sus hombres: "Al no entramos los tiros de fuera, el equipo jugó agarrotado la mayor parte del tiempo. Ésta fue una de las causas fundamentales del triunfo del conjunto rival. Si hubiésemos hecho nuestra media normal de acierto en los lanzamientos, habríamos obtenido la victoria con total seguridad. También es cierto que sólo pudimos utilizar el contraataque en muy contadas ocasiones y eso nos perjudicó sobrernanera", reconoció Clifford Luyk, que tuvo palabras de elogio para el equipo ateniense. "Al Olympiakos sólo le hemos podido hacer 57 puntos, pero no es algo anormal dada la buena defensa que suelen practicar y las dificultades que plantea su batería de hombres altos con Paspalj, Tarpley y Fassoulas. En el partido anterior que jugaron en Leverkusen, el Bayer sólo anotó 53 puntos".El entrenador del Real Madrid negó que la derrota de su equipo sea el síntoma evidente de entrada en crisis: "Hemos perdido tres partidos por un punto en los últimos tiempos, pero no creo que eso signifique. que mi equipo esté en crisis", aclaró Luyk, que sigue conservando grandes esperanzas de que su equipo se clasifique entre los cuatro primeros de su grupo, para acceder al cruce de cuartos de final. "Tal y como va la fase, creo que con siete victorias nos podemos clasificar", señaló.

Más información

El técnico heleno Yanis Ioannidis declaró: "Nuestra victoria es muy importante porque la conseguimos ante un rival que da miedo. La clave ha estado en parar el contraataque del Real Madrid y en atacar muy bien la zona 2-3 que han utilizado durante mucho tiempo. Hemos tenido mucha paciencia para superarla", indicó Ioannidis.

Archivado En