Heredia: "Lo grave son los lesionados"

"La situación del Atlético no es grave, lo es la de los jugadores que están muy tocados. Hoy hemos perdido a tres: Caminero, López y Juanito, que no estarán el miércoles, y esos son nuestros auténticos problemas. La derrota pasa". Cacho Heredia, el entrenador del Atlético de Madrid, no hizo otro lamento tras la derrota de La Romareda, que aseguró era "incuestionable". Y añadió: "El Zaragoza ha dominado, ha tenido más ocasiones y sólo le ha faltado materializarlas. El resultado es lógico".Respecto a sus jugadores indicó: "Anímicamente no están mal. Hemos tenidos dos duros reveses esta semana, p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"La situación del Atlético no es grave, lo es la de los jugadores que están muy tocados. Hoy hemos perdido a tres: Caminero, López y Juanito, que no estarán el miércoles, y esos son nuestros auténticos problemas. La derrota pasa". Cacho Heredia, el entrenador del Atlético de Madrid, no hizo otro lamento tras la derrota de La Romareda, que aseguró era "incuestionable". Y añadió: "El Zaragoza ha dominado, ha tenido más ocasiones y sólo le ha faltado materializarlas. El resultado es lógico".Respecto a sus jugadores indicó: "Anímicamente no están mal. Hemos tenidos dos duros reveses esta semana, pero la batalla aún no la hemos perdido".

Juanito fue quien mejor resumió el estado del Atlético: "Parece un equipo masoquista porque sólo juega cuando va perdiendo. Hoy empezamos dormidos y sólo reaccionamos y pusimos en apuros al Zaragoza tras el descanso". Confirmó que el miércoles es difícil que juegue. "Tengo una fuerte contractura en el muslo izquierdo", dijo.

Más información

El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, aseguró haber disfrutado con el juego de su equipo, al que únicamente le vio un fallo: "No haber machacado al rival y ese error es el que nos hizo sufrir en los últimos minutos".

No quiso enjuiciar al Atlético y la única referencia a los rojiblancos fue para señalar que "su banda derecha fue magnífica para nuestras penetraciones. Kosecki no seguía a Solana y el defensa doblaba continuamente a Gay. Ha jugado muchos minutos de extremo".

Archivado En