El Valencia toma el liderato de la Liga

La afición valencianista ya agita sus pañuelos blancos para festejar el juego y los goles con que les obsequian sus futbolistas. Fernando, por partida doble, y el excelente toque de balón de Mijatovic, marcaron las diferencias ante el Celta, equipo que llegaba a esta jornada con tan sólo una derrota en el actual campeonato de Liga. Los pañuelos del público asiduo de Mestalla comienzan a perder el olor a naftalina.En la primera media hora tan sólo Belodedic, el defensa libre, creó una ocasión de gol por parte local. Conectó un potente trallazo desde fuera del área que obligó a Cañizares a emple...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La afición valencianista ya agita sus pañuelos blancos para festejar el juego y los goles con que les obsequian sus futbolistas. Fernando, por partida doble, y el excelente toque de balón de Mijatovic, marcaron las diferencias ante el Celta, equipo que llegaba a esta jornada con tan sólo una derrota en el actual campeonato de Liga. Los pañuelos del público asiduo de Mestalla comienzan a perder el olor a naftalina.En la primera media hora tan sólo Belodedic, el defensa libre, creó una ocasión de gol por parte local. Conectó un potente trallazo desde fuera del área que obligó a Cañizares a emplearse a fondo.

El Valencia había olvidado la presión al rival que ha ejercitado en los primeros encuentros de la liga y que tan buenos resultados le ha dado. Fue hacerlo y cambiar el partido. El Celta, que hasta ese momento demostraba que también tiene capacidad creadora en el centro del campo, tuvo que emplearse más a fondo para evitar que los valencianistas llegaran a su área.

Rojo dio entrada a Losada y ahí firmó su sentencia. Sin abrir en exceso sus líneas creó los suficientes espacios para que los jugadores valencianistas afilaran la puntilla que acabó clavando Mijatovic de una manera magistral. Un pletórico Belodedic en la defensa y un inspirado Fernando en el centro del campo y en la boca de gol, movieron al equipo con toda la gama de suertes futbolísticas.

Archivado En