La carpa de la Footsbam se queda una semana más

La versión -en inglés- que la compañía europea Footsbarn Travelling Theatre ha puesto en escena sobre la obra de Shakespeare Romeo y Julieta permanecerá una semana más junto al Templo de Debod. La compañía, invitada por el Festival de Otoño, nació en Inglaterra en 1971 y desde entonces viaja -siempre con su propia carpa- por toda Europa mostrando su particular visión de Shakespeare.Las representaciones de la Footsbarn se han prolongado hasta el día 24 de octubre. La carpa, con una capacidad para unas 300 personas, registra llenos diarios, y por ello los propios miembros de la compañía h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La versión -en inglés- que la compañía europea Footsbarn Travelling Theatre ha puesto en escena sobre la obra de Shakespeare Romeo y Julieta permanecerá una semana más junto al Templo de Debod. La compañía, invitada por el Festival de Otoño, nació en Inglaterra en 1971 y desde entonces viaja -siempre con su propia carpa- por toda Europa mostrando su particular visión de Shakespeare.Las representaciones de la Footsbarn se han prolongado hasta el día 24 de octubre. La carpa, con una capacidad para unas 300 personas, registra llenos diarios, y por ello los propios miembros de la compañía han alargado su estancia.

El grupo, en el que hay familias completas, está formado por músicos, actores y artistas de diferentes culturas y países. La representación de Romeo y Julieta en Madrid comenzó el 22 de septiembre, pocos días después del inicio del Festival de Otoño -al que la Footsbarn acude por segundo año consecutivo-, y su despedida estaba prevista para el 17 de este mes. De Madrid viajarán a Sevilla.

Romeo y Julieta, en la carpa del Templo de Debod. Función diaria a las 21.00; domingos, 18.00; miércoles, descanso. 2.000 pesetas, 1.000 para la tercera edad y estudiantes. Teléfono para reservas: 337 35 61 62.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En