FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN

La cabra, el 'mini' azul y las rebajas a las señoritas

"Buenos días, señoras y senores. Bienvenidos al campo municipal de Leganés. Les deseamos una feliz mañana deportiva. Espera mos que disfruten de un buen partido y que gane el mejor, pero que el mejor sea el Lega, nuestro Lega ". Así saludaba la megafonía del estadio a los aficionados que media hora antes del inicio del encuentro entretenían la espera entre pipas, bocadillos y periódicos.Fuera, a 100 metros de la puerta principal, seis hombres y una cabra amenizaban a los rezagados sin demasiado éxito. La calidad del espectáculo no invitaba a la propina. Sólo recibieron la atenció...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Buenos días, señoras y senores. Bienvenidos al campo municipal de Leganés. Les deseamos una feliz mañana deportiva. Espera mos que disfruten de un buen partido y que gane el mejor, pero que el mejor sea el Lega, nuestro Lega ". Así saludaba la megafonía del estadio a los aficionados que media hora antes del inicio del encuentro entretenían la espera entre pipas, bocadillos y periódicos.Fuera, a 100 metros de la puerta principal, seis hombres y una cabra amenizaban a los rezagados sin demasiado éxito. La calidad del espectáculo no invitaba a la propina. Sólo recibieron la atención de un hincha local: "Que salga la cabra al campo y se coma la hierba".

Cerca de ellos pasó un vetusto mini azul, con dos altavoces desafinados: "A las doce, fenomenal partido en el Campo Municipal. El Lega se enfrenta al Club Deportivo Toledo. No se lo pierdan, a las doce, en el Campo Municipal". El mini anunciaba la oferta que mostraban las taquillas del estadio: "General, 2.000 pesetas; jubilados y señoritas, 1.000". En la grada, sin embargo, escaseaban las mujeres. El cartel no explicaba si las señoras tenían derecho a la rebaja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En