FESA paraliza una planta en Huelva

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La empresa de fertilizantes FESA se ha visto obligada a paralizar una de sus plantas productivas de Huelva ante un exceso de producción almacenada, debido al bloqueo de salida de materiales que llevan a cabo los trabajadores desde el pasado 23 de agosto. La empresa no descarta que otra planta de sulfato soluble quede también paralizada ante la necesidad de amoniaco que está retenido en otro centro productivo....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La empresa de fertilizantes FESA se ha visto obligada a paralizar una de sus plantas productivas de Huelva ante un exceso de producción almacenada, debido al bloqueo de salida de materiales que llevan a cabo los trabajadores desde el pasado 23 de agosto. La empresa no descarta que otra planta de sulfato soluble quede también paralizada ante la necesidad de amoniaco que está retenido en otro centro productivo.

Archivado En