Roban la bicicleta que Induráin utilizó en Oslo

El equipo español que participó en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Oslo fue objeto de un robo pocas horas después de que concluyera la competición. El hecho se perpetró mientras los Reyes de España recibían a los integrantes del conjunto nacional, con Miguel Induráin a la cabeza, en el Ayuntamiento de la ciudad. Entre los objetos robados se encuentra la bicicleta que empleó el corredor navarro el domingo, el coche del seleccionador, Pepe Grande, y 300.000 pesetas que éste llevaba en una cartera.El masajista Vicente Iza fue testigo del suceso. Mientras Iza introducía el equipaje de los c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El equipo español que participó en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Oslo fue objeto de un robo pocas horas después de que concluyera la competición. El hecho se perpetró mientras los Reyes de España recibían a los integrantes del conjunto nacional, con Miguel Induráin a la cabeza, en el Ayuntamiento de la ciudad. Entre los objetos robados se encuentra la bicicleta que empleó el corredor navarro el domingo, el coche del seleccionador, Pepe Grande, y 300.000 pesetas que éste llevaba en una cartera.El masajista Vicente Iza fue testigo del suceso. Mientras Iza introducía el equipaje de los corredores en un autobús vio como alguien movía el coche de Grande. En principio pensó que sería algún compañero suyo. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando posteriormente comprobó que nadie del equipo había visto el coche y que, además, habían desaparecido tres bicicletas y diversa documentación del seleccionador nacional.

Armstrong I

Por otro lado, el gran triunfador, el campeón del mundo, el norteamericano Lance Armstrong, no quiere que se le vea como el sucesor de su compatriota Greg LeMond. "Yo soy Armstrong I. No soy el sucesor de LeMond. No tengo su palmarés. El único punto en común es que los dos somos nortemaricanos". Pero a pesar de intentar zafarse de esa comparación, Armstrong posee algunas de las características de LeMond: ha practicado otros deportes antes que el ciclismo, ha dejado su país para poder dedicarse a él y posee la misma mentalidad de luchador que su compatriota.

Archivado En